El universo en Eyes on the Solar System

Eyes on the Solar System es un nuevo sitio web que te permite explorar en tiempo real, el sistema solar y todas las misiones que la agencia espacial NASA ha enviado a explorarlo.

Tiene un funcionamiento parecido a Google Earth pero en este caso es el universo que exploras a tu antojo

Estando en el sitio Eyes on the Solar System, hay que instalar el Unity Wed Player, ya instalado ejecuta la aplicación allí puedes ver cada uno de los planetas del sistema solar, sus satélites naturales y los artificiales enviados por el hombre.

Todo se mueve a tiempo real pero puedes adelantar el proceso con unas de sus herramientas que aparecen en la parte de debajo de la pantalla.

Otra opción que tiene el sitio es revisar las distintas misiones de la NASA, un ejemplo puedes ver las misiones que fueron a la luna en los 60 y 70, la actual ruta de la sonda Juno que va en camino a Júpiter ahora.

Video tutor: Eyes on the Solar System.


Según la NASA:
     "Esta es la primera vez que el público ha podido ver todo el sistema solar y nuestra misión se mueven juntos en tiempo real", dijo Jim Green, director de la División de Ciencias Planetarias de la NASA en la sede de la agencia en Washington. "Esto demuestra el compromiso continuo de la NASA para compartir nuestra ciencia con todo el mundo."

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators