Instalar Windows XP desde un pendrive

En los últimos años algunos fabricantes de PC como Acer Asus HP Dell Toshiba entre otros diseñan sus mini laptop sin unidad óptica.

Y la gran mayoría traen sistemas operativos que al usuario final no le agrada o en casos extremos se dañe como se hace una instalación limpia sin tener una unidad lectora...?

El programa WinToFlash es una herramienta para sistemas operativos instalables y otros de forma live que son los que están en CD o DVD.

Esta herramienta en su etapa BETA pero que está dando buenos resultados y sacando de apuros a varios de cientos de técnicos de PC te permite crear un disco de instalación booteable desde un pendrive.

Lo que necesitas es el WinToFlash un cd de Windows ya se XP, Vista, o W7 y un pendrive de acuerdo al espacio del sistema operativo, ejemplo para XP 1gb es suficiente.

Le das click al asistente de transferencia del instalador de Windows te pide la ruta de origen (el disco de windows) y la ruta de destino (el pendrive) y listo lo demás lo hace por sí solo.

Luego configura el bios que inicie por USB y lo demás ya lo saben...

Link: WinToFlash

3 Comentarios:

carno dijo...

Hola : soy carnota de Bariloche, y queria preguntarte si en una netbook dell inspiron 11pque vino con W SEVEN le puedo instalar XP y usar los dos sistemas operativos.
mi correo es titereslaescalera@gmail.com
desde ya mil gracias
carno

Jean Roa dijo...

Hola que tal.... si puedes instalar 2 o mas sistemas operativos en tu PC, si el disco duro te lo permita.

Puedes utilizar el programa Partition Magic para crear uan particion nueva en el disco duro y alli instala Windows XP
o otra opcion formatea y creas 2 particiones una para XP y la otra para W7

Oscar Peña dijo...

Hola amigo buenas tardes queria saber si es posible instalar W7 a mi PC en linea lo que pasa es que el lector de dvd y la usb me estan fallando gracias por su pronta ayuda

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators