District 9

Vamos a analizar la vaina....!

Una nave extraterrestre entra a la tierra porque se quedo sin combustible.

En este caso la nave se quedo sobre johanesburgo en Sudáfrica y no en la casa blanca como todos sabemos.

Hay un millón de alienígena desorientados y desnutridos que al principio los extraterrestres vagan por la ciudad revolviendo en la basura y tomando lo que necesitan, pero la gente se queja y logra que los mantengan en un área llamada Distrito 9.

Los langostinos, como los llama despectivamente la gente, toman gusto por la comida para gatos y tienen que vérselas con un grupo nativo de traficantes de armas que se las vende a cambio de armas alienígena.

Surgen también enfrentamientos entre alienígena y nativos, y en general, existe un clima antialien que recuerda a los tiempos del apartheid.

Los expertos también explican que la nave nodriza carece de su módulo de control, por lo que es imposible moverla, y que los alienígena deben ser posiblemente obreros, desorientados por la ausencia de sus líderes. Aunque en principio el traslado al Distrito 9 iba a ser temporal, las naciones no se han puesto de acuerdo sobre qué hacer con ellos.

Cuando el control de las criaturas pasa a la Multi-National United (MNU), una compañía privada, el interés se centra en manejar su armamento, sólo operable con ADN alienígena.

Distric 9 es una película neozelandésa de ciencia ficción dirigida por Neill Blomkamp, escrita por Blomkamp y Terri Tatchell y producida por Peter Jackson.

En que estarían pensando Blomkamp y Terri Tatchell que escribieron semejante cosa, (muy buena por cierto).

Lo curioso para mi es la importancia de una empresa privada en el control de una tecnología nueva para nosotros, y me pregunto "queremos iniciar el Apocalipsis con la nuestra, ahora con una que es nueva y no es de la tierra...!"

A continuación los tráiler oficiales con substituirlos en español...


 
Link: Distric 9 (Web oficial).

3 Comentarios:

Juancho dijo...

Pinta muy bien la historia... Hay que esperar a que llegue!!

Saludos

Jean Roa dijo...

ja ja ja la Multi-National United por las armas, Intel, Ibm, Appel por el hardware de la nave y Microsft por el sistema operativo, me imagine yo....!

Saludos...

Jacke di Valic dijo...

a mi me ha encantado esa pelicula, ahora, como para seguir con el tema de ls cucarachas gigantes, ha salido un anime llamado Terraformars, es sobre cucarachas evolucionadas en Marte convertidas en seres diabolicamente crueles y comen carne D:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Dcreators